jueves, 27 de octubre de 2011

Esmaltes Craquelado de Katy Perry de Opi





Como ya te habrás dado cuenta las  uñas craqueladas es lo ultimo del mundo de manicure 
gracias a la linea de Katy Perry creada por la marca de esmaltes de uñas OPI.


La famosa cantante y OPI crearon una fantastica propuesta que lleva impreso bajo la tematica a la popular cancion California gurls.


Los  esmaltes de la linea Katy Perry , craqueleados o unas agrietadas que pareciera que tuviera un efecto graffiti  y que van con la tendencia de animal print.


Como usar los esmaltes craquelados?


Se aplican sobre un esmalte base de secado rápido , solo una capa para que el efecto resalte mas. Ojo una de las dos capas debe ser mas fuerte que la otra.Tienes los colores ahora tu elige.


OPI NAIL STUDIO?


OPI nail studio entre otras palabras es " un probador virtual" donde tu puedes elegir dentro de toda la gama de colores de OPI para elegir el color perfecto que buscas , asi como tambien elegir el color de piel que tienes. Encuentralo en www.opi.com








Rosa, cereza, gris y azul son los tonos que vienen dispuestos para ser usados como base, una elección totalmente acertada con la temporada del año por la que estamos pasando y que seperfilan como una nueva posibilidad en materia de uñas 2011.
El look craquelado es el que por estos días domina en cuanto a técnicas de manicura, así que si te gusta el estilo de Katy Perry pues no dudes en buscar donde adquirir por lo menos uno de estos espectaculares barnices que tienen la formula ganadora gracias a su toque vanguardista combinado con la influencia de una estrella del género pop a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario