martes, 25 de octubre de 2011

Organizar tus 15?

Como organizar tus 15? Por mucho tiempo lo has esperado , bueno vamos por partes , aqui te dejo unos consejitos , siguelos y diviertete sin preocupaciones en el dia de tu fiesta:

1. Sugerir un presupuesto: Pide a tus padres el monto de tu presupuesto para adecuar todos tus deseos sin que falte nada de tu lista.

2. La Lista : Haz una lista de todo lo que es necesario para tu fiesta de 15. sin olvidar nada , haz un cuadro con  los 3 posibles proveedores, telefonos y direccion.Ojo lo primero de tu lista son las cosas basicas que no pueden faltar.

3.El local: Al elegir el lugar de tu fiesta debes de hacerlo con anticipacion para que tu local de tus suenos este disponible el dia tu fiesta deacuerdo cuantos puedes invitados puedes invitar.Y cuando ya lo tengas Reservalo.

4.Vestido y zapatos: Tomate tu tiempo para elegir el modelo y color del vestido; porque el color combinara con toda la decoracion del local.

5.El buffet o comida: Elige la comida a tu gusto al igual que tu torta.

6. Invitaciones: haz una lista de tus invitados y mandalos a una imprenta con el lugar , fecha y hora de tu fiesta.

7. Decoración: Elegir centros de mesa, cotillón y el equipamiento necesario para la fiesta

8. Musica : Elige un Dj de acuerdo a la musica que te gusta 

9.Coreografia: Elige una coreografía con la que bailes tu sola o acompañada con tus amigas, busca a un buen profesor y a practicar !

10.Fotografia y Filmacion 

11. Peluqueria y Maquillaje :has una cita con tu salon de belleza favorita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario