viernes, 28 de octubre de 2011

Moda Hippie 2011



La moda hippie nace en Estados Unidos en los 1960's con su famoso lema "amor y paz". Y caracterizando por su espíritu libre y rebelde. Este 2011-2012 el look hippie chic o bohemio chic y neo hippie viene con fuerza abarcando todas las pasarelas. Esta primavera - verano 2012 viene con faldas largar o vestidos largos , blusas sueltas y colores llamativos y vibrantes.


En la actualidad, la vuelta de clásicos que marcaron tendencia en épocas pasadas está de moda y el estilo hippie no es la excepción. Vinchas, flores, polos desteñida, chalecos de jean, vestidos, los enteritos cortos, pero con un toque modernista conforman un nuevo movimiento llamado Hippie Chic.


Neo hippie


La nueva versión de la moda hippie es mucho más glamorosa y sofisticada de la que conocíamos hasta ahora. Las faldas largas y con volados multicolores llevan mezclas de estampas tipo patchwork y las blusas son de gasa plisada o de puntilas con detalles de lazos de raso. Los chalecos, fundamentales como complemento, siempre tienen algo que los diferencia: tientos, flecos, bordados. Los pantalones, floreados o en denim, son pata de elefante y se complementan con un buen cinturón o un pañuelo anudado en la cadera.






Los accesorios tienen un rol fundamental en este hippie bohemio y súper chic que hoy marca tendencia. Infaltables: los sombreros de ala bien ancha, las carteras con flecos, los zuecos con plataformas, sandalias chatas estilo franciscanas. Los collares y las pulseras deben ser versión XL y con mucho color. Para llevarlo con estilo.


Hippie chic o bohemian Chic

Se inspira en los típicos atuendos de los años 60 y 70 con el agregado de un toque más lujoso, moderno y a la vez desenfadado. La moda hippie chic y moda hippie no son lo mismo. Muchas veces, para evitar confusiones también se conoce a esta tendencia con el término bohemian chic.










No hay comentarios:

Publicar un comentario